Botas camperas

NIEVES CALERO S.L.

EMPRESA

Nieves Calero es una empresa que inicia su actividad comercial y artesanal a principios del Siglo XX en Valverde del Camino (Huelva), concretamente en el año 1920, puramente con raices familiares.

MISIÓN

Ha pasado de padres a hijos durante décadas, con el fin común de conseguir un producto de calidad, atendiendo al cliente y a las exigencias del mercado, que durante todos estos años se han ido presentando, pero sin perder nuestros orígenes.

CALIDAD

En la actualidad, nuestros productos siguen unas estrictas normas de calidad garantizando a nuestros clientes su elaboración artesana.

Etiqueta Valverde del Camino

UNA MARCA CON HISTORIA

La empresa familiar tuvo sus inicios sobre los años 20, siendo su fundador D. Alejandro Calero Sánchez, el cual durante sus años de inicio se dedicaba a la guarnicionería (realizando principalmente zahones). En este principal desempeño se fue consolidando como zapatero pionero de banquilla en Valverde, con aquellos modelos de zapatos, botas y botos que se utilizaban para las labores del campo.

En una segunda generación en los años 70, su hija y su yerno siguieron reestructurando y modernizando la empresa familiar pasando a denominarse “Nieves Calero Borrero” con la marca comercial “Du-Cal“.

En su tercera generación, el gran reto de los hijos de esta segunda generación y nietos de D. Alejandro Calero Sánchez, es formar la sociedad limitada actual, que se constituyó en 1994: “Nieves Calero S.L.” con marca comercial “Calero”.