Aprovéchate del 10% de descuento durante septiembre

 En Botas Calero

Entramos en el mes de septiembre y con él llegará el otoño, momento ideal para volvernos a lucir nuestras botas texanas con todo tipo de looks, una moda que se mantiene temporada tras temporada y que en Nieves Calero nos encanta. Además, este mes estamos celebrando la renovación de nuestra tienda online, por lo que todos nuestros productos tienen un descuento del 10%. ¿No te parece el momento perfecto para comprar tus botas Nieves calero?

Los famosos cowboys estadounidenses siguen muy vivos desde hace casi medio siglo. Ellos son la base sobre la que cada nueva temporada se mezclan el estilo de estos hombres desafiantes del medio oeste, con las tendencias actuales, que integran estampados en formas tribales, inspiradas en las mantas y ponchos, con pespuntes decorativos e ilustraciones que hacen referencia a la vida silvestre.

En Botas Nieves Calero podemos personalizar a medida el boto texano que más te guste, para hacerte una bota cowboy que se ajuste a tus necesidades y puedas utilizar durante todo el año. Así, por ejemplo, podemos incluir en el diseño tachuelas, flecos, hebillas o bordados, con tonos tostados, óxidos y ocres, además de materiales de primera calidad que te durarán toda la vida con unos cuidados básicos.

Para las mujeres, el boto texano se convierte en el calzado estrella de su outfit, dándole personalidad e identidad a su look. Así, por ejemplo, con su punta afilada y tacón cubano se reinventan con texturas y colores perfectos para esta temporada. Y es que son casuales, totalmente combinables por color y forma, y siempre proporcionan un aire de los más chic.

En nuestra tienda online podrás encontrar una gran variedad de estilos y modelos. No dudes en consultarnos para que podamos asesorarte y ayudarte a escoger el boto texano perfecto para ti. Aprovéchate este mes de septiembre que tienes todos nuestros productos con un 10% de descuento, ya que acabamos de lanzar nuestra nueva tienda online renovada.

Noticias Recientes

En Nieves Calero te ofrecemos Marca de Calidad