Apuesta por Nieves Calero, marca de Calidad de Valverde del Camino

 En Botas Calero, Botas Calero

Hoy queremos poner de nuevo en valor nuestra Marca de Calidad Valverde del Camino, de la que Nieves Calero forma parte y en la que nos sentimos muy orgullosos de participar para certificar así la calidad de nuestros zapatos.

Y es que, seguimos apostando por un producto hecho a mano de una calidad excelente, que llevamos casi un siglo refrendando en el mercado nacional e internacional, sintiendo el respaldo y la satisfacción de nuestros clientes.

Así, apostamos por nuestro patrimonio empresarial y llevamos la marca de Valverde del Camino a todos los rincones del mundo, para dar a conocer los botos camperos que tantas alegrías nos ha dado, pero también otra gama de botas y zapatos que trabajamos artesanalmente desde nuestra fábrica por grandes maestros zapateros con una gran trayectoria a sus espaldas.

En Nieves Calero trabajamos por encargo y realizamos artesanalmente cada una de las piezas, dando como resultado un zapato único que podemos personalizar al gusto de cada cliente.

Disponemos de una nuestra tienda online donde te ofrecemos una amplia selección de modelos para todos los gustos, donde podrás encontrar botas para practicar tu hobby preferido, como  botas de hípica, de caza y montaña, botas camperas, botas texanas, botas casual, o botas cartujanas.

Noticias Recientes

TRABAJAMOS LA MEJOR PIEL EN NUESTRO CALZADO