Aún no vendes nuestras botas, ¿a qué esperas?

En Nieves Calero queremos ofrecerte nuestro calzado para que puedas mejorar la oferta de zapatos que ofreces, al igual que la calidad. Tenemos un amplio catálogo de botas que que encajarán a la perfección con el resto de tu calzado, tanto si eres clientes como distribuidor o si estás interesado en montar tu propio negocio de zapatos.

Visita ahora nuestra tienda online, donde podrás encontrar zapatos artesanales, fabricado a manos por nuestros maestros zapateros con las técnicas de antaño, para ofrecerte lo mejor opción para tus pies, donde combinamos nuestras tres premisas: diseño, confort y calidad.

Somos una fábrica de calzado con muchos años de experiencia y por ello contamos con grandes zapateros que trabajan desde la base, con la mejor materia prima, puliendo cada trabajo que hacen, cuidando al máximo cada detalle, que hacen únicos nuestros productos. Siempre pensando que el diseño no está reñido con el confort, sino que van unidos.

Entre nuestra amplia variedad de modelos, contamos con diseños que van desde el más tradicional hasta las últimas tendencias que arrasan cada nueva temporada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte.