Botas adecuada para la hípica  

 

En el mundo de la hípica la vestimenta no es sólo tema de moda, es la búsqueda de la mayor comodidad preservando la seguridad. Por ello, debes de ponerte la equipación específica, que tiene que ser cómoda y utilizar el calzado adecuado.

Si quieres sentirte elegante cuando montas a caballo en Nieves Caleros, tu fábrica de calzado hípico en Valverde del Camino, Huelva, disponemos de botas para el mundo de la hípica.
Buscamos botas más ligeras, con mayor durabilidad pero sin perder la funcionalidad  porque el calzado es uno de los complemento más importante del vestuario de un jinete y una amazona.

Hay que utilizar materiales naturales como el cuero, que nos permita transpirar bien el pie. Como sabrás, la piel es un material transpirable, absorbente y poroso, que al absorber el sudor genera una sensación constante de frescura y confort. Además, es beneficioso mantener la temperatura de los pies, conseguir mantenerlos calientes en invierno y más frescos en verano es nuestro objetivo.

Entra ya en nuestra tienda online y mira la cantidad de modelos de botas para montar a caballo que tenemos disponible para ti. Y si estás interesado en unas botas a medida, no dudes en llamarnos.