Botas altas para esta primavera

Hoy, en nuestro blog de Nieves Calero, queremos proponerte las botas de caña alta para esta primavera, a la que le daremos la bienvenida en muy poquitas semanas. Además, nos encantan este tipo de botas porque favorecen muchísimo y ayudan a estilizar las piernas.

En esta temporada de otoño-invierno que ya se va, las tendencias han estado marcadas por botas de todos los estilos y colores, con cortes más masculinos, con cremalleras y cordones, y donde las suelas y los tacones gruesos nos han ayudado a caminar más cómodamente y con una pisada más segura.

Así que, ahora que llega el buen tiempo, no lo dudes y ponte tus botas Nieves Calero con vestidos, faldas o leggins para salir a la calle, y combínalas con algún complemento del mismo color para ir a la última moda.

Nuestra gran colección de botas son perfectas para cualquier momento del día y podrás usarlas también en ocasiones más especiales, ya que tenemos modelos más urbanos que encajarán en múltiples estilos y looks.

Mira ya nuestra tienda online y escoge las botas que más te gusten, en pocos días recibirás el pedido en casa. O si lo prefieres, ven a conocernos a la fábrica en Valverde del Camino, Huelva, estaremos encantados de asesorarte para que elijas el mejor calzado.