Cálzate las mejores botas para ir de cacería o a la montaña

Ya llega el frío y con él se abre la temporada de caza en Andalucía para este año 2018-2019. Por ello, queremos recordarte que podrás encontrar en nuestra fábrica Nieves Calero el mejor calzado de caza y montaña para que practiques tus deportes preferidos.

En nuestras instalaciones de Valverde del Camino, una localidad onubense especializada en la fabricación artesanal del calzado y de los botos camperos, elaboramos a medida y con las técnicas más tradicionales cada una de nuestras botas, piezas únicas para que disfrutes cómodamente de la actividad.

Nuestras botas para la caza y la montaña te garantizan que tus pies siempre se mantendrán secos y confortables durante las largas caminatas que te esperan recorrer para disfrutar de de tu gran pasión.

Las botas de Nieves Calero presentan la mejor calidad en sus materiales, por lo que eliminan la humedad y garantizan la higiene que tus pies necesitan. Y es que, gracias a la calidad de los tejidos empleados y a la suela, te aseguran la máxima amortiguación y adherencia al terreno, por muy escarpado que sea.

Además, nuestras botas son muy resistentes y duraderas. Podrás conservarlas durante mucho tiempo con un sencillo mantenimiento.

Puedes consultar nuestro amplio catálogo de calzado para la caza y la montaña, donde encontrarás diferentes modelos y a los mejores precios. Ya sabes que somos fabricantes por lo que te elaboramos a medida el calzado que necesites y en pocas semanas lo podrás estrenar.