Botas camperas para ir de romería

10% de descuento

Apenas faltan unas semanas para que nos pongamos de nuevo en el camino rociero y contemplemos a la Blanca Paloma. Así que, para los más rezagados que aún no se han decidido y no tienen sus botos camperos, os queremos animar con un descuento del 10% en todas las compras, como por ejemplo en el Modelo 101 LISO.

Se trata de una bota con la horma 380, en color serraje gaucho C/119. El piso es de cuero cosido y su forro es de piel. Gracias a ello, nuestros pies estarán secos y confortables durante todo el camino, porque la piel deja transpirar y se adapta perfectamente a nuestra pisada.

Este es uno de los modelos de botas camperas que más nos demandan nuestros clientes, quizás por su diseño sencillo, sin adornos de costuras que lo hacen perfecto para romerías como las de El Rocío.

Si estás interesado en estas botas, las podrás tener en casa en apenas 12 días. Tan solo deberás enviarnos tus medidas o pasarte por nuestra fábrica en Valverde del Camino, Huelva, para que uno de nuestros artesanos pueda tomarte las medidas con total precisión.

En nuestra tienda online podrás ver también otros modelos apropiados para las romerías, botos resistentes y muy duraderos que te permitirán hacer el camino sin problemas. Consúltanos si tienes alguna duda y te asesoraremos en la elección de tu calzado.