Las botas cowboy seguirán siendo las reinas en 2020

Aún no ha finalizado el mes de enero y las botas texanas siguen siendo nuestro top ventas, por lo que podemos baticinar que será un invierno primavera cargado de botas cowboy que reinarán por todas partes.

Así que no te resistas más a una de las botas más prácticas y fáciles de combinar con todo tipo de looks, que nunca pasa de moda y que tienes disponible en una amplia gama de modelos en nuestra tienda online.

En Nieves Calero contamos con los mejores diseñadores de calzado y con grandes maestros artesanos que elaboran cada pieza de manera única, dando como resultado botas de gran calidad y acabados perfectos que enamoran a los cliente smás exigentes.

En nuestra tienda online encontrarás modelos para todo tipo de estilos, desde los más clásicos y discretos, en colores tierra, hasta los más arriesgados para aquellos que les gusta pisar con fuerza y llevar botas que reflejen su personalidad.

Entra ya en la tienda online y déjate sorprender con nuestra última colección y disfruta de tus botas texajas y descubre cómo puedes combinarlas con vestidos y faldas de todos los largos, con pantalones, bermudas y vaqueros.

Si tienes dudas acerca de qué talla es la correcta, aquí podrás consultar nuestra guía de tallas para medirte correctamente el pie, y si tienes cualquier otra consulta, puedes escribrinos o llamarnos para que te ayudemos.