Botas Cowboy, ve a la moda este otoño

Como ya te adelantamos el mes pasado, las botas cowboy vuelven a ser una de las tendencias este año, algo que seguro habrás notado en muchas de las famosas celebrities, que vuelven a incluir este calzado como uno de los imprescindibles de esta nueva temporada.

Y es que las botas y botines con estilo del lejano oeste tienen algo de atemporal, nunca pasan de moda, y es un calzado perfecto, que encaja con todo tipo de estilos, hasta los más clásicos puede resultar muy atractivos con unos botines texanos.

Cómo llevar botas cowboy altas

Está claro que puedes llevar las botas de cowboy altas como tu prefieras, pero nosotros pensamos que son el complemento ideal para completar tu conjunto de vaqueros y jersey, dándole un toque a la última moda.

Pero, además, quedan genial si las combinas con vestidos y faldas sueltos, evitando tonos campestres para que el look no se vea muy recargado.

Cómo llevar botines cowboy

Lo bueno de los botines texano, entre otras cosas, es que los puedes llevar durante todo el año, por lo que lo podrás usar con infinidad de modelos. Los puedes combinar con faldas, vestidos, shorts, leggins y pantalones largos.

Así que, como ya te habrás dado cuenta, las botas cowboy son una apuesta segura para esta temporada otoño-invierno 2019, no solo porque estén de moda, sino porque quedan genial y tienes infinidad de combinaciones que lucir un look fantásticos.

En Nieves Calero tienes una gran variedad de botas y botines que podrás comprar cómodamente desde nuestra tienda online.