Botas hípica bicolor

Hoy os queremos enseñar otra de las novedades que podrás encontrar ya en la tienda online de Nieves Calero. Se trata de una bota para la hípica, el modelo 1524, fabricada en la horma 380, con piel de ternara engrasado clara.

Para hacer más resistente aún si cabe a esta bota, en la parte interior lleva un refuerzo de ternera oscura, un contraste que marca la diferencia en esta bota para montar a caballo y lo hace realmente especial. Y es que, está muy de moda el bicolor, con lo que conseguimos resaltar así alguna zona especial o como ocurre en este caso, una zona que está muy expuesta a los roces y al desgaste.

La bota está elaborada de manera artesanal con piso arenal y está forrado en su interior. Y al igual que el resto de nuestros modelos, el tiempo estimado de fabricación es de 10 a 12 días y lo recibirás en casa sin tener que pagar los gastos de envíos.

Si estás interesado en esta bota de hípica, tómate las medidas y envíanoslas junto a tu pedido por coerreo. Si tienes cualquier duda, llámanos al 959 551 450 o al 674 857 851 y resolveremos todas tus dudas.