Botas a medida, la mejor solución para tu confort

Utilizar un calzado hecho a medida sin duda tiene muchas ventajas, pero quizás, una de las más importantes es la comodidad y el confort que te harán sentir.

En Nieves Calero fabricamos zapatos y botas a medida para que puedas tener el calzado que se necesitas. Y es que, a veces, no es fácil encontrar esa bota que se ajuste 100% a tu pisada, o si la encuentras, tal vez no tenga el color o el material que querías. Por ello, te ofrecemos la posibilidad de hacerte a medida la bota que quieras, pudiendo escoger el material y el color que desees, una bota única creada para ti.

Trabajamos con materias primas de primera calidad, para que tengas unas botas que te durén toda la vida con un mínimo mantenimiento. Echa un ojo a nuestro gran catálogo de botas y escoge la que más te guste.

Asegúrate de realizar correctamente la medición, es muy sencillo. En el enlace te detallamos cómo debes medirte los pies y las piernas para que las botas te queden como un guante. Tras recibir tu pedido, nos pondremos en contacto contigo y en menos de dos semanas recibirás tus botas Nieves Calero.