Botas de montaña, camperas e hípicas para niños

En Botas Nieves Calero también encontrarás botas para niños, y recuerda que si compras hasta el 6 de enero tienes un 10% de descuento. Además, conseguirás un bono extra con un 10% de descuento en tu próxima compra a gastar hasta el 30 de noviembre de 2017.

Los más pequeños de la casa también pueden disfrutar de la calidad y resistencia del calzado de nuestra marca, fabricado en Valverde del Camino, Huelva. Existen distintos modelos de botas para niños, como los botines camperos elaborados en color serraje castaña, con piso de cuerolite pegado y forro piel textil.

También disponemos de botas más robustas para niños, ideales para el campo y que son muy calentitas gracias al forro de borreguillo. Son botas de serraje engrasado y tiene el piso de goma pegado.

Si tu pequeño practica la hípica, en nuestra tienda también encontrarás botas hípicas para los pequeños, disponibles en dos variaciones de color, en color Doricer oscuro y Boxcalf negro. La bota lleva forro badana y piso cuerolite pegado.

Visita ya nuestra tienda y elige el modelo de bota para niño que más te guste.