Botas para Moto

¿Tienes ganas de salir a dar una vuelta en moto?, ¿estás deseando que el tiempo te lo permita para hacer una escapada con los amigos?, pues en Nieves Calero tenemos las botas perfectas. Botas muy versátiles que nos sirven para montar en moto, por su seguridad, y también podemos llevarlas a diario como unas botas urbanas, ya que son muy cómodas y flexibles. Entra ahora en nuestra tienda online y descubre tu modelo.

Y es que, a todo el mundo le gusta lucir brillante su moto, pero nunca dejamos de lado nuestro look al más estilo motero que tanto nos gusta. La combinación perfecta sería una cazadora funcional, con unos vaqueros y, como no puede ser de otra manera, acompañada de la mejor de nuestras botas, actuales y novedosas. Todo nuestro calzado lo fabricamos a mano con piel de primera calidad y diseños de nuestros profesionales, que cuentan con muchos años de experiencia en la elaboración de cada pieza.

Tenemos modelo diferente, tanto para mujer como para hombre, con tejidos y colores variados, adornadas con hebillas. Visítanos en Valverde del Camino, Huelva, y escoge el que mejor te venga.