Botas texanas, todo un acierto este invierno

Desde que comenzara el otoño, no hemos parado de ver las botas estrella de la temporada por todas partes, las botas texanas o cowboy, y es que…Quién puede resistirse a esta tendencia que nunca pasa de moda y es un acierto seguro con todo tipo de looks?

Si bien la temporada pasada nos enamoramos de diseños más bajos y sencillos que intentaban marcar estilo pero sin llamar mucho la atención, ahora todo cambia. En esta nueva colección 2019 – 2019, ya están completamente instauradas y se llevan modelos atrevidos y llamativos, así que cuanto más excesivos mucho mejor.

Los modelos más clásicos y discretos, en colores oscuros o tierra, también tienen su hueco esta temporada para los que no desean arriesgar tanto y prefieren unas botas vaqueras que no sean las protagonistas del look y pasen a un segundo plano.

Son muchas las famosas y los perfiles que podrás visitar en redes sociales, como Instagram, donde te podrás inspirar sobre cómo combinarlas y hacer tus propios look. Así, descubrirás cómo combinarlas con vestidos cortos y largos, faldas, bermudas, prendas más de vestir para ir trabajar o salir a pasear. Podrás tomar buena nota de todos los estilismos y crear los tuyos propios, causarás sensación.

En Nieves Calero tenemos la mejor colección de botas cowboy 2019 esperándote en nuestra tienda online, entra ahora y escoge tu modelo. Recuerda en menos de dos semanas las tendremos listas para enviártelas a casa. Aprovecha y regala botas texanas estas navidad, aún estás a tiempo.