Botos campero para el Día del Padre

Por si aún no te has dado cuenta, en apenas unas semanas llega el Día del Padre y daremos la bienvenida a la primavera, por lo que muy pronto inauguramos la temporada de romerías y ferias por toda Andalucía. Así que, qué mejor regalo para este año que unos clásicos botos camperos que tanto gustan y siempre son un acierto seguro.

Los botos camperos tradicionales están elaborados con la horma 380, en color serraje gaucho C/119. El piso es de cuero cosido y su forro es de piel, por lo que los pies transpiran sin problemas, y permanecen secos y confortables durante todo el día.

Además de ser unas botas muy resistentes que se adaptar a la perfección a la pisada, es uno de los modelos más vendidos y apreciados por nuestros clientes, quizás por su diseño sencillo, sin adornos de costuras que lo hacen perfecto para romerías como las de El Rocío.

Ahora es el momento perfecto para encargarlas y tenerlas listas para el Día del Padre, ya que necesitamos unos 12 días para fabricarlas a mano, de manera totalmente artesanal.

Si ya te has decidido, tan solo tendrás que enviarnos tus medidas que podrás consultar en el enlace, o pasarte por nuestra fábrica de calzado en Valverde del Camino, Huelva, para que uno de nuestros artesanos pueda tomarte las medidas con total precisión y personalizarte totalmente el modelo a tu gusto.

Entra ahora en nuestra tienda online y podrás ver todos los modelos que tenemos disponibles, perfectos para romerías y ferias, botos resistentes y muy duraderos que te permitirán hacer el camino sin problemas. Consúltanos si tienes alguna duda y te asesoraremos en la elección de tu calzado.