Buscamos a distribuidores

Distribuye Botas Nieves Calero

En Botas Nieves Calero buscamos a personas como tú, que quieran distribuir nuestras botas camperas por todo el mundo, ¿Estás interesado? Ponte en contacto con nosotros y ayúdanos a que nuestra marca crezca aún más.

En nuestra fábrica de calzado y botos rocieros en Valverde del Camino, Huelva, llevamos casi 100 años trabajando de manera artesanal, innovando cada año para ofrecer diseños únicos y actuales, pero sin perder nuestro sello de identidad. Nuestro modo de trabajar nos ha llevado a ser quienes somos en la actualidad, una gran marca en el sector del calzado.

Tenemos una gran variedad de botas camperas, botas hípicas, botas de caza, botas urbanas, botas y botines de señora y mucho más, y disponemos de una tienda online donde poder comprar los productos de una manera fácil y cómoda.

Además, elaboramos de manera artesanal el calzado que necesites  con las mejores pieles, ofreciendo un calzado resistente y muy duradero que requiere un mantenimiento muy sencillo.

Llámanos al 959 551 450, escríbenos a info@botascalero.com o visítanos en Pol. Ind. “El Monete”, nave 104, 21600 Valverde del Camino (Huelva), estaremos encantados de atenderte.