Calzado artesanal y de calidad made in Spain

 En General

Este buen tiempo y la alegría que nos dan las largas tardes llenas de luz y de sol, hace que salgamos más a la calle para disfrutar del tiempo primaveral. Y para ello, necesitamos un tipo de calzado que nos dé plena satisfacción y combine con todo tipo de looks.

A diferencia de las prendas de vestir, que pueden ajustarse más o menos al cuerpo y el tallaje no importa tanto, un zapato sí es importante que se ajuste a las medidas exactas del pie, que sea cómodo de llevar y que nos haga sentir a gusto al caminar.

Si eres exigente al elegir tu calzado y no te conformas con cualquier tipo de calidad o acabado, en Nieves Calero encontrarás una gran colección de zapatos y botas que te sorprenderán. En nuestra fábrica artesanal made in Spain usamos pieles y tejidos naturales, de primera calidad, pensando en la salud de tus pies, aislándolos del calor y protegiéndolos de la humedad.

En nuestra fábrica, en Valverde del Camino, Huelva, elaboramos artesanalmente el calzado. Puedes visitarnos para que nuestros profesionales te puedan asesorar y elegir así el mejor calzado. Y si no encuentras el modelo que buscas, podemos personalizarlo y hacer a medida el zapato o bota que quieras.

Noticias Recientes

Botas camperas para ir de romería