Calzado artesanal, zapatos a medida

Es tiempo de que el sol caliente, nos gusta salir a la calle a respirar la primavera y practicar algún deporte o disfrutar de una actividad al aire libre.

Para cada ocasión necesitamos un tipo de calzado, pero es importante que el calzado que decidamos llevar nos dé una plena satisfacción. Tienes que ser exigente cuando eliges tu calzado, cualquier prenda de vestir, un vestido, un jerséis o un pantalón se pueden ajustar más o menos al cuerpo, quedar más largo o más corta de lo habitual, pero un zapato tiene que ajustarse a las medidas del pie, que sea fácil de llevar y que nos haga sentirnos totalmente cómodos al caminar.

Por ello, en nuestra fábrica artesanal usamos pieles y tejidos naturales, pensando en la salud de tus pies, aislándolos del calor y protegiéndolos de la humedad.

En Nieves Calero somos artesanos del calzado, nuestra fábrica se encuentra en Valverde del Camino, Huelva, donde puedes visitarnos para que nuestros profesionales te asesoran de lo que te va mejor a tus pies, te tomarán las medidas y recibirás un trato personalizado.