Comodidad y confort con nuestras botas casual

Ésta es una época fantástica para optar por las botas casual que tenemos disponible en Nieves Calero, con un estilo informal, moderno y muy cómodo para el día a día. Tenemos una gran selección de botas, con cordones y sin cordones, con diversos materiales y acabados para enamorar a todo tipo de clientes.

Son botas muy cómodas, fabricadas en piel de primera calidad y fáciles de llevar, ya que se adaptan a la perfección a nuestra pisada y permiten que nuestros pies transpiren durante todo el día. Esto es algo fundamental para evitar el mal olor y sentirnos a gusto durante todo el día.

En Nieves Caleros fabricamos nuestro calzado en Valverde del Camino (Huelva), en un proceso totalmente artesanal y tradicional desde hace casi 100 años, donde la calidad y el diseño son señas de nuestra identidad. Cada pieza es fabricamos es única, exclusiva y elaborada con todo el cariño del mundo para dar como resultado un trabajo excelente, que pueda sorprender a los clientes más exigentes.

Puedes ver toda la colección de botas casual en nuestra tienda online o acercarte por nuestra fábrica para que podemos mostrarte los modelos que tenemos disponibles y lo personalices como quieras.