Consigue más clientes vendiendo nuestro calzado

Los clientes valoran la calidad y el trabajo bien hecho cuando buscan un calzado específico y especial como son los botos camperos para ir de romería. Por ello, te invitamos a ser nuestro distribuidor oficial y brindarle a tus clientes el mejor calzado hecho a mano y de manera artesanal en España, el calzado de Nieves Calero.

Con nuestros zapatos, podrás ampliar la oferta de calzado que ofreces a tus clientes, al igual que ganarás en calidad. Tenemos un amplio catálogo de botas que seguro encajarán a tu tienda de zapatos. Así que, tanto si eres distribuidor o si estás pensando en montar tu propio negocio de zapatos, te animamos a que te pongas en contacto con nosotros para que podamos suministrarte el calzado que necesitas para conseguir nuevos clientes y mejorar tus ventas.

Puedes visitar nuestra tienda online, y descubrir la amplia oferta de zapatos artesanales, fabricados a manos por nuestros maestros zapateros, donde empleamos las mejores pieles para dar forma a los mejores zapatos de España, que aúnan diseño, confort y calidad.

Nuestra fábrica de calzado se encuentra en Valverde del Camino y contamos con una larga experiencia, que se asienta sobre la base de grandes profesionales que saben trabajar las mejores materias primas, esmerandose en cada detalle, cuidando al máximo los acabados para hacer productos únicos con el sello de calidad de Valverde del Camino.

Entre nuestra amplia variedad de modelos, contamos con diseños que van desde el más tradicional hasta las últimas tendencias que arrasan cada nueva temporada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte.