Distribuye nuestras botas y crece con nosotros

 En Botas Calero

Ya sabes que en Nieves Calero estaremos encantados de que ofrezcas nuestro calzado en tu establecimiento y mejorar así la calidad y la oferta de tus zapatos y botas. Gracias a nuestros diseños únicos, unido a su resistencia y durabilidad, obtendrás un calzado genuino, de la máxima calidad que enamorará a tus clientes más exigentes que valoran ante todo este aspecto en sus botas.

Puedes ver las últimas novedades y todos nuestros modelos en la tienda online y escribirnos o llamarnos para ofrecerte el mejor precio como distribuidor si estás interesado en vender nuestra marca.

Nieves Calero es una empresa familiar, con una larga tradición zapatera, en la que elaboramos cada pieza de manera artesanal, siguiendo las técnicas tradicionales para ofrecer un calzado excelente, con los mejores materiales y un acabado perfecto que marca la diferencia en el mercado.

¿Quieres saber más? Visita ahora nuestra tienda online, donde podrás encontrar zapatos que combinan diseño, confort y calidad, modelos que van desde el más tradicional hasta las últimas tendencias que arrasan cada nueva temporada.

No dudes en ponerte en contacto con nosotros si necesitas más información, estaremos encantados de atenderte.

Noticias Recientes

Las pieles que usamos para elaborar nuestros zapatos