Elige la mejor piel para tus zapatos

Los zapatos de piel no son solo uno de los preferidos por las personas, sino también los más recomendados por los profesionales, porque la comodidad y protección de los pies están garantizadas. Desde siempre, este material nos ha ofrecido sus múltiples ventajas a quienes lo usamos, por ser natural, flexible e higiénico.

El cuero es muy versátil, se puede usar para todo tipo de calzados. En su proceso de curtido la piel se somete a tratamientos químicos, haciendo que obtengamos productos diferentes.

Nosotros seguimos apostando por la piel de máxima calidad, porque su dureza y bondades nos la ha demostrado año tras año y se ha ganado un lugar muy importante en la moda. Gracias a estas pieles y al proceso de fabricación que usamos en Nieves Calero, obtenemos un calzado de calidad y con gran durabilidad.

Sabemos que el mercado es muy amplio y fabrica zapatos con materiales sintéticos, que suelen ser más económicos, pero la durabilidad es mucho más inferior y la calidad está muy lejos de alcanzar a un zapato de piel.