Elige Nieves Calero para tus clientes

Si tienes un negocio de calzado o eres distribuidor, en Nieves Calero encontrarás la mejor selección de botos camperos, para la caza, la hípica, o moda casual que necesitas para triunfar en tu negocio.

Es imposible no pensar en Nieves Calero cuando buscas un calzado de calidad en Valverde del Camino, la cuna de los botos rocieros. Tenemos una fábrica artesanal donde realizamos a mano cada uno de nuestros zapatos, elaborados por maestros del patronaje y el diseño de zapatos. Nos apasiona nuestro trabajo, somos unos enamorados de las botas, por eso las fabricamos con la mejor calidad, cuidamos cada detalle para satisfacer a los cliente más exigentes.

Nuestros diseños se renuevan cada temporada y contamos con una amplia variedad de tonalidades de pieles y con muchísimas calidades distintas, para cada tipo de botas, así podemos llegar a todo tipo de necesidades y gustos.

Uno de nuestros productos estrella es la bota tradicional, muy sencilla, a media caña, con suela de cuero y en la parte lateral costuras simétricas, cosidos en forma de dibujos.

Si estás buscando botas de calidad, Nieves Calero es tu mejor opción. Nos adaptadas a tus necesidades, ponte en contacto con nosotros en los teléfonos 959 551 450 y 674 857 851, y en el correo info@botascalero.com.