En Nieves Calero te ofrecemos Marca de Calidad

Sabemos lo importante que es para ti llevar unos zapatos de calidad, con los que sentirte confortable en todo momento y además fabricados en tu tierra, en España.

En Nieves Calero llevamos toda una vida dedicada a lo que más nos gusta, la fabricación artesanal de botos camperos y otro tipo de zapatos. Una tradición con casi un siglo de historia, cuyos secretos han pasado de padres a hijos, dando como resultado un producto de excelente calidad, que traspasa las fronteras de nuestra tierra.

Así, día a día comprobamos cómo se valoran y son apreciados nuestros zapatos en el mercado internacional y por ello queremos hacer visible nuestra marca y saber hacer. En este sentido, hace tiempo que nos unimos el sector del calzado valverdeño para garantizar la calidad, incorporando en cada calzado una etiqueta de tela cosida y otra de cartón con un nº de registro bajo la MARCA DE CALIDAD “VALVERDE DEL CAMINO”.

Desde aquí te queremos dar las gracias por confiar en nuestra marca y ayudarnos a llevar nuestro calzado por todo el mundo. Solo un producto de la mejor calidad y hecho con todo el cariño podría conseguirlo. Gracias por comprar botas Nieves Calero.