Equípate para la caza, tus botas de caza en Nieves Calero

¿Has visto nuestra colección de botas de caza Nieves Calero? Estamos seguros de que te van a encantar y desearás tener unas para ir a cazar o simplemente caminar por el monte.

Y es que, nuestras botas de caza están fabricadas con buenos materiales, resistentes, duraderos, cómodos y muy fáciles de limpiar.

Llevan unos perfectos acabados hechos a mano por maestros artesanos, donde los cosidos van marcando la forma de la bota, uniendo cada una de sus piezas.

En nuestro catálogo encontrarás modelos con adornos de hilo del mismo color que el material y en otros buscamos la mezcla de colores, el contrate para destacar las formas y hacer más bella la bota. También, utilizamos detalles como los flecos, que colocados en la terminación de la cremallera.

Su gruesa suela es muy resistente y nos aísla muy bien del frío, haciéndonos sentir los pies con el máximo confort, ideales para los amantes de la caza y la montaña.

Écha un vistazo a nuestra tienda online o acércate por nuestra fábrica en Valverde del Camino, Huelva, para conseguir la mejor boto para practicar tu deporte preferido.