Equípate con las mejores botas de caza y montaña

Apenas quedan unas semanas para que comience la nueva temporada de caza en Andalucía 2016/2017. ¿Ya tienes todo listo?

Desde Nieves Calero queremos que estés bien equipado y tengas las botas que necesitas para esos días tan duros de montería. Y es que, mantener los pies secos y calentitos es imprescindible para que puedas seguir con esta actividad que tanto te gusta.

¿Aún no tienes tus botas de caza? En nuestra tienda online encontrarás todo lo que necesitas para tener tus pies protegidos del frio y de la lluvia en la montaña.

Porque sabemos lo importante que es llevar un calzado adecuado en condiciones meteorológicas adversas, en Nieves Calero trabajamos con materiales de muy buena calidad e impermeables para que la lluvia no cale el calzado y moje tus pies.

Podrás elegir entre una amplia variedad de modelos y materiales para tus botas de montaña y caza. Dispones de un catálogo amplio de botas altas y bajas para la caza y de botas con cordones para la montaña.

Si no encuentras el modelo que buscas podemos hacértelo a medida. Consúltanos sin compromiso y en menos de dos semanas tendrás disponible la bota que necesitas.