Escoge zapatos de piel para tus pies

¿Te has parado a pensar cuántas horas al día pasamos con los zapatos puestos? Muchas, ¿verdad? Por ello, es fundamental que escojamos un buen calzado, que nos permita movernos cómodamente sin que nos haga daño.
En Nieves Calero elaboramos zapatos y botas de calidad, fuertes y resistentes para que disfrutes de tu deporte o hobby favorito, como la caza, la hípica, montar en moto o hacer el camino en romería.

Fabricamos de manera artesanal los botos en nuestra fábrica de Valverde del Camino, Huelva, utilizando pieles de primera calidad. Y es que, un zapato hecho en piel permitirá que los pies transpiren, ya que es un material absorbente y poroso. Esto quiere decir que los pies se mantendrán secos, libre de sudor, por lo que nos sentiremos muy a gusto con este tipo de calzado durante todo el día.

Por otro lado, no debemos olvidar que los zapatos y botas de piel son más flexibles y se adaptan mucho mejor al pie que cualquier otro material sintético que encontremos en el mercado.

Si quieres que te asesoremos a escoger el calzado perfecto para el tipo de actividad que realizas, llámanos al 959 551 450 o al 674 857 851, también puedes escribirnos a tienda@botascalero.com, estaremos encantados de poderte ayudar.