Gran selección de botas camperas texanas

Hoy os hablamos de las camperas texanas de señora, uno de los  grandes modelos que más se demandan en la industria de calzado. Cada par es hecho completamente a mano en nuestra fábrica de Valverde del Camino, Huelva, para ofrecer una mejor experiencia y mantener un alto nivel de elegancia.

En Nieves Calero contamos con décadas de tradición en la elaboración de esta bota. Buscamos sus nuevas tendencias, pero siempre fieles a nuestros orígenes, donde combinamos una extensa gama de colores desde los tonos pasteles hasta los más oscuros, a escoger por el cliente. Si eres exigente con tu calzado, te lo hacemos personalizado y a medida, para que la pisada sea completamente adaptada a tu pie, cómoda y confortable.

En nuestra fábrica artesanal, nos comprometemos con el cliente,  nos adaptamos a sus necesidades ofreciéndoles un servicio de mayor calidad, donde cada pedido está preparado para la fecha deseada, sin demora alguna. Si eres distribuidor y deseas adquirir nuestros productos ponte en contacto con nosotros.

En nuestra tienda online podrás encontrar nuestras últimas novedades y todos los modelos de señor y caballero. Echa ya un vistazo y llámanos o escríbenos si necesitas información sobre algún modelo o deseas que te realicemos unas botas a medida. Estaremos encantados de atenderte.