Hazte distribuidor de Nieves Calero

En Nieves Calero queremos que nos ayudes a llevar nuestro calzado a todos los rincones del mundo, ¿te animas?

Nos encantaría vender nuestros botos en tu tienda o que representaras nuestra firma de zapatos para que todos los amantes de botas de calidad nos conozcan y compren nuestros productos.

Somos una fábrica de calzado de Valverde del Camino, Huelva, que llevamos desde el año 1920 fabricando de manera artesanal cada una de nuestras botas. Tenemos una amplia experiencia en este sector y somos expertos en botos camperos para romerías como las de El Rocío.

Además, tenemos un gran catálogo de calzado que podrás ver en nuestra tienda online. Aquí encontrarás botas para hípica, caza, montaña, urbana o sport, entre otras. También realizamos botas a medida con un tiempo de fabricación media inferior a las dos semanas.

Si te gustaría representar nuestros zapatos o vender nuestras botas en tu establecimiento, estaremos encantados. Llámanos al 959 551 450, o envíanos un correo a info@botascalero.com. Si quieres, podrás visítanos en Pol. Ind. “El Monete”, nave 104, 21600 Valverde del Camino (Huelva). Estaremos encantados de atenderte.