La importancia de llevar zapatos de calidad

Los pies son una de las partes de mayor importancia del cuerpo humano, nos permiten trasladarnos, nos marcan el equilibrio y soportan todo nuestro peso, son fundamentales para mantener una estructura ósea y corporal en buen estado.

En Nieves Calero pensamos en la salud de tus pies, fabricando los mejores zapatos porque  somos expertos en la materia, llevamos desde el año 1920 vistiendo tus pies desde Valverde del Camino, Huelva, con raíces familiares.

Utilizamos la piel en todo tipo de calzado, es un material muy flexible y elástico que se adapta rápidamente a tus pies en el mismo momento en el que te lo calzas, se ajustarán sin provocar molestias ni rozaduras y permiten la transpiración, por lo que tus pies se mantienen frescos y secos durante todo el día.

Y es que, al ser un material natural es poroso y hace que el pie transpire de manera natural a medida que vamos caminando, por ello esa sensación de bienestar, evitando que nuestros pies suden como ocurre con los materiales sintéticos, donde aparecen las bacterias y hongos que provocan los malos olores.

Son fáciles de limpiar, tienes que fijarte en el tipo de piel y asegurarte de darles el tratamiento adecuado, con un buen mantenimiento ayudarás a alargar la vida de tus zapatos y los podrás mantener como el primer día.