La talla en los botos camperos

¿Quieres comprarte unas botas y no sabes qué talla debes escoger?, ¿es mejor que te queden ajustadas o sueltas? Si te sientes identificada en estas preguntas, sigue leyendo, hoy en calzados Nieves Calero te aclaramos tus dudas.

Comprar por primera vez unos botos camperos o de cualquier otro estilo de botas, porque estos consejos siempre lo podrás aplicar en cualquier tipo de botas,  puede resultar algo abrumador por el tipo de piel que queramos, por  la talla, por la flexibilidad o rigidez de la bota en la pisada, etc.

La talla es uno de los aspectos claves que tienes que tener claro para comprarte unas botas, ya que un calzado con un número inadecuado puede resultar muy incómodo y molesto. Debe comprar la talla que uses habitualmente en tus zapatos, a excepción de las zapatillas deportivas, en cuyo caso será un número menos.

Si no sabes decidirte entre dos números, te aconsejamos que siempre escojas el que te esté más holgado, ya que siempre podrás ajustarlas con alguna plantilla o un calcetín de mayor grosor.

O si lo prefieres, pásate por nuestras instalaciones en Valverde del Camino y estaremos encantados de ayudarte y asesorarte para elegir tus botos camperos.