Las mejores botas en Nieves Calero

Fabricar botas es todo un arte, es a lo que nos dedicamos en nuestra fábrica de calzado Nieves Calero, en Valverde del camino, Huelva.

Para ello contamos con los mejores profesionales del calzado, para que tus pies reciban un producto único y de gran calidad.

Así, maximizamos tu confort y nos preocupamos por cuidar la amortiguación, para que todos los impactos que sufren tus pies a cada paso sea menor, haciendo que la pisada sea más suave, sin notar ninguna presión, queremos que camines de forma firme  y segura.

El proceso de fabricación pasa por varios pasos, siendo lo primero y más importante seleccionar el mejor  material. Siempre apostamos por materiales resistentes, que no se desgarren fácilmente y que sea una piel suave para que se amolde, a la vez que porosa para su buena transpiración.

Nosotros pensamos en la salud de tu pie y lo demostramos temporada tras temporada, hacemos las botas de forma artesanal, poniendo en valor el confort, sin que esté reñido con las nuevas tendencias, sino todo lo contrario. Siempre buscamos la satisfacción del cliente.