Llena de color tus pies

Ya tenemos disponibles nuevos modelos de botas para esta primavera en la tienda online de Nieves Calero. Si te gusta el color, no te lo pienses más y ven a probarte tus camperas.

Y es que esta nueva temporada viene cargada de color y frescura, así que no te preocupes si no sabes por qué bota decidirte porque te vas a enamorar de todas. La nueva colección primavera 2017 está llena de camperas de distintos colores como el rosa palo, el  verde pistacho, el naranja o el amarillo, que podrás combinar con tus vestidos estampados o floreados que tanto se llevan.

Además, son botas de muy buena calidad, un calzado cómodo que se adapta perfectamente a tu tipo de pie y que podrás lucir en cualquier ocasión.

El Modelo de Camperas es el 101, horma 380 y están elaboradas a mano, en piel de serraje afelpado y piso de cuero cosido.

Si te gusta este modelo o estás interesada en cualquier otro en alguno de estos colores, no lo dudes, ponte en contacto con nosotros y en unos diez o doce días podrás disfrutar de tus nuevas botas Nieves Calero en casa.

Te atenderemos en los teléfono 959 551 450 y 674 857 851 o consúltanos tus dudas por correo, escríbenos a tienda@botascalero.com.