El look más informal, la bota casual

Hemos terminado el año cargado de eventos, de fiestas, de salidas importantes, donde nos hemos decantado más por las botas de tacón para hacer de nuestro look algo más especial. Ahora volvemos al día a día, al trabajo, a las clases o simplemente a las tareas rutinarias y para ello necesitamos otro look diferente, algo más cómodo y práctico para evitar el dolor de pies.

Desde Nieves Calero, tu fábrica de calzado en Valverde del Camino, Huelva, os proponemos ir al estilo más casual, informal y deportivo, donde combinamos prendas que reflejan más nuestro estilo diario, donde no nos hace falta tanto tiempo de preparación, usamos maquillaje más suaves y peinados menos marcados.

Para conseguirlo, en Nieves Caleros te damos el estilo más casual. Visítanos en nuestra fábrica donde elaboramos el calzado de manera tradicional, apostando por la calidad y el diseño. Podrás escoger entre una gran variedad de estilos, contamos con muchos modelos, tejidos y colores diferentes. Todos ellos harán una combinación perfecta con unos pantalones vaqueros, una camiseta y una cazadora o chaqueta, ganarás simplicidad, naturalidad, comodidad y elegancia.