Luce tu mejor look con botines camperos

Hoy en tu fábrica de calzados de Valverde del Camino, Nieves Calero, te vamos a dar alguno consejos para que luzcas así de guapa con tus botines camperos. Y es que, como sabes, son botas que nunca pasan de moda y según con qué prendas y complementos las combines, obtendrás estilos de lo más rompedor.

Combinar los botines camperos con pantalones vaqueros es todo un clásico. Usamos esta prenda casi a diario, tanto para look más desenfadados como para días en los que tenemos que ir más arregladas, ya que con una bonita blazer y el bolso adecuado iremos perfectas.

Los camperos con los vaqueros nos aportarán ese look casual y relajado que andamos buscando, y estaremos muy cómodas, algo imprescindible para el día a día.

Con vestidos estampados, coloridos y vaporosos también conseguiremos un look de lo más acertado y sobre todo si son vestidos por encima de la rodilla. Podrás combinarlos también con una chaqueta vaquera. Este look es de los que más nos gustan porque las botas son las verdaderas protagonistas, dándole un toque rompedor.

Y a ti, ¿cómo te gustan combinar tus botines Nieves Calero?