El mejor calzado para la Semana Santa

En una semana estaremos disfrutando de la Semana Santa, una de las fiestas más populares y deseadas por los españoles pero también por un gran número de extranjeros. Y es que, cada año los turistas llenan las calles de ciudades con una gran tradición cofrade como Sevilla, Málaga o Granada.

Son días en los que caminamos mucho y permanecemos muchas horas de pie para ver las cofradías en acto de penitencia, con sus pasos que llevan imágenes religiosas, acompañadas por las bandas de música, toda una tradición y devoción puesta en escena. Por ello, será fundamental que vayamos cómodos, con un calzado que se adapte a nuestro pie y nos deje transpirar, para disfrutar durante toda la jornada de una sensación de frescor y bienestar.

Si vas a aprovechar esta Semana Santa para hacer alguna escapada, elijas el plan que elijas, busca el zapato adecuado para cada ocasión, dependiendo de si vas a la montaña, al campo o si has decidido descubrir lugares inéditos de tu ciudad.

Entra ya en nuestra tienda online y escoge el zapato o la bota que prefieres. Zapatos artesanales, elaborados a mano con la mejor calidad te están esperando en Nieves Calero, tu fábrica de calzados en Valverde del Camino, Huelva.