Pide tus botas ahora para regalar estas navidades

 En Botas Calero

Ahora es un buen momento para ir planeando y adquiriendo los regalos navideños para este año, y sobre todo si te decides por productos cuyo proceso de elaboración es artesanal y requiere de un tiempo. Por ello, desde Nieves Calero te aconsejamos que no dejes para más tarde la compra de tus botas a medida y entres en nuestra tienda online para que escojas el modelo que más te guste y se lo regales a tu ser querido.

Regalar calzado siempre es un acierto y más si es un zapato elaborado a mano y de calidad, con pieles genuinas que hacen que te sientas cómodo y confortable en cada pisada.

En nuestra fábrica artesanal, situada en Valverde del Camino, solo trabajamos por encargo y realizamos a mano cada una de las piezas. El resultado es inigualable, un zapato único que además podrás personalizar como desees.

No esperes más y visita nuestra tienda online donde te ofrecemos una amplia selección de modelos para todos los gustos. Trabajamos diferentes estilos y encontrás botas para que puedas practicar tu afición favorita, como botas de hípica, de caza y montaña, botas camperas, botas texanas, botas casual, o botas cartujanas. Y, además, también encontrarás botas para niños.

Si tienes alguna consulta, estaremos encantados de ayudarte en los teléfonos de atención al cliente 959 551 450 y 674 857 851, o también, puedes escribirnos a tienda@botascalero.com

Noticias Recientes

CÓMO LIMPIAR BOTAS DE SERRAJE, ANTE O NOBUK