Pisa fuerte este otoño con tus botas texanas

 En Botas Calero

Y por fin llegó el otoño, la vuelta de los colores ocres y ese olor a tierra y hierba mojada que tanto nos gusta. Y cómo no, sacamos del armario nuestras botas preferidas, las texanas, que nunca pasan de moda. Con ellas nos sentimos especiales, imparables y con un estilazo que marca la diferencia de cualquiera de nuestros looks.

Pero si aún no tienes tus botas cowboy, ¿a qué esperas? En la tienda online de Nieves Calero podrás encontrar una amplia variedad de modelos, materiales y colores que encajan a la perfección con el estilo que estés buscando, ya sea más convencional y tradicional o quizás más arriesgado y llamativo. Sea cual sea tu elección, tenemos el calzado tejano que andas buscando.

En cada nueva temporada encontrarás modelos que te sorprenderán y te robarán el corazón. Así, en esta nueva colección 2021 – 2022, vuelven los modelos atrevidos y llamativos. No obstante, los estilos más clásicos y discretos, en colores oscuros o tierra, nunca pasan de moda y son un acierto seguro para aquellos que son tan arriesgados.

Ve a la moda y no te quedes sin tus texanas, seguramente ya habrás visto a muchas famosas e influencers luciendo sus botas cowboy en sus perfiles de las redes sociales. Ahí podrás inspirarte en sus looks para combinarlas y hacer tus propios conjuntos.

Verás cómo quedan de bien con todo tipo de prendas, como vestidos cortos y largos, faldas, bermudas, prendas más de vestir para ir trabajar o salir a pasear. Podrás tomar buena nota de todos los estilismos y crear los tuyos propios, comienza a causar sensación desde ahora.

En Nieves Calero tenemos la mejor colección de botas cowboy esperándote en nuestra tienda online, así que te recomendamos que entres ahora y escojas el modelo que más te guste. Recibirás cómodamente tu pedido en casa en unas dos semanas, cuando nuestros maestros zapateros elaboren tus botas a medida con todo el cariño y mimo del mundo.

Noticias Recientes

DISTRIBUYE NUESTRAS BOTAS Y CRECE CON NOSOTROS