Por navidad regala botas Nieves Calero

Se acerca una de las fiestas preferida para muchos, las navidades. Una época llena de encanto, donde se respira amor, solidaridad y buenas intenciones. Pero también, es el momento en el que más nos estresamos buscando el regalo perfecto, ese detalle inolvidable y único con el que le diremos a nuestra pareja, familiares o amigos cuánto le queremos.

Así que, te aconsejamos que no dejes para última hora tus compras navideñas y comiences a buscar ya ese regalo único. Desde Nieves Calero te queremos proponer nuestro calzado hecho a mano en Valverde del Camino y de la mejor calidad. Todas nuestras piezas se hacen por encargo, con un tiempo de fabricación de unos 12 días y con todas las garantías de nuestra marca de calidad certificada.

Te ofrecemos una amplia selección de modelos de todo tipo. En nuestra tienda online podrás encontrar botas camperas, botas texanas, botas casual, botas de hípica, de caza y montaña o botas cartujanas.

Si tienes alguna consulta, podremos ayudarte en los teléfonos de atención al cliente 959 551 450 y 674 857 851, o también, puedes escribirnos a tienda@botascalero.com