Promoción del 10% en todas tus compras

Queremos sorprenderte estas navidades con una promoción muy especial. Hasta el próximo día 6 de enero ofrecemos un descuento del 10% en todos nuestros productos. Y, además, por cada compra realizada conseguirás un bono extra con un 10% de descuento para gastar en tu próxima compra, válido hasta el 30 de noviembre de 2017 (no acumulable a otras ofertas).

Así que aprovecha esta oportunidad única y ahorra en tus compras estas navidades.

Ahora es el momento perfecto para regalar unas Botas Nieves Calero. Sorprenderás a tus seres queridos por su calidad y, además, tienes el sello de garantía de que están fabricadas en Valverde del Camino, Huelva.

Trabajamos con los mejores materiales, por lo que el resultado es un calzado muy resistente, que te durará toda la vida con unos sencillos cuidados de limpieza. Al comprar tus botas, recuerda preguntarnos estos consejos para que las botas luzcan como el primer día.

En nuestra tienda online encontrarás todo tipo de botas camperas, de caza, cartujanas, de montaña, de moto, urbanas o texanas para hombre y mujer. Podrás escoger entre distintos tipos de colores y de acabados. Solo tienes que entrar y escoger las botas que quieras y en poco más de una semana las tendrás en casa.