¿Quieres vender nuestras botas en tu tienda?

Si te gustaría ampliar la oferta de calzado que ofreces en tu tienda de zapatos, en Nieves Calero estaremos encantados de establecer una colaboración contigo para que juntos podamos dar un mejor servicio.

Somos una fábrica artesanal situada en Valverde del Camino, Huelva, en la que llevamos elaborando botas camperas desde el año 1920. Casi un siglo de experiencia nos avalan como grandes expertos en la fabricación a medida de todo tipo de botas.

En nuestro catálogo podrás encontrar botas de hípica o para montar a caballo, de caza y montaña, de moto, cartujanas e incluso también elaboramos un calzado más urbano y sport para el día a día. Échale un vistazo a nuestra tienda online y descubre todos nuestros modelos.

Además, contamos con grandes artesanos y diseñadores para ofrecerte la bota que estás buscando. Todas nuestras piezas se elaboran a mano, cuidando cada detalle del proceso de elaboración, por lo que cada creación es única.

Si te gustaría representar nuestros zapatos o vender nuestras botas en tu establecimiento, estaremos encantados de atenderte en el teléfono 959 551 450, o envíanos un correo a info@botascalero.com. Si quieres, podrás visítanos en Pol. Ind. “El Monete”, nave 104, 21600 Valverde del Camino (Huelva). Te esperamos.