Regala botas en San Valentín

Como San Valentín está a la vuelta de la esquina y querrás hacer un regalo estupendo con el que decirle a tu pareja cuánto le quieres, vamos a proponerte distintos modelos de botas para que este año le dejes con la boca abierta.

Como ya sabrás, en Nieves Calero puedes encontrar una gran variedad de calzado, tanto de hombre como de mujer, con mucha calidad en los acabados y un amplio catálogo de modelos y colores.

Y es que, año tras año, elaboramos a mano en nuestra fábrica de Valverde del Camino, Huelva, botas con las últimas tendencias y botos clásicos, camperos, de los de toda la vida, que siempre son un regalo perfecto con el que seguro acertarás.

Cada pieza que elaboramos es única, artesana y montamos en un laborioso proceso de fabricación, en el que cuidamos con mimo cada detalle, cada costura, cada terminación.

BOTINES CAMPEROS

Regala botas en San Valentín

Los botines camperos son un calzado que nunca pasa de moda, perfecto para cualquier momento y ocasión.

BOTAS CASUAL

Regala botas en San Valentín

Las botas casual son desenfadadas, botas de gran calidad y belleza que combinan con todo tipo de prendas.

BOTAS HÍPICAS

Regala botas en San Valentín

Las botas hípicas son muy elegantes y encontrarás una gran variedad de estilos, desde lo más clásicos a los más modernos y desenfadados.

BOTAS DE CAZA Y MONTAÑA

Regala botas en San Valentín

Si su pasión es la caza o la montaña, aquí encontrarás el calzado perfecto para combatir las condiciones meteorológicas más adversas, manteniendo siempre el pie con la temperatura adecuada.