Saca tus botas texanas para dar la bienvenida a la primavera

 En Botas Calero

Cada año igual, es ver salir el primer rayito de sol y ya nos venimos arriba con nuestros looks más campestres y primaverales. Y es que se acerca nuestra temporada favorita del año ¡la primavera!, donde no podemos dejar de usar las botas camperas y los botines tipo cowboy que combinan con vestidos, largos o cortos, faldas, pantalones, short, y que se adueñan de nuestro armario.

Para nosotros, uno de los signos inequívocos de que la primavera ya está aquí es cuando no podemos dejar de quitarnos las botas camperas y los botines cowboys. El calzado campero se adapta a cualquier situación, da igual si hace sol, hay nubes o un poco de lluvia leve, son el mejor compañero de planes y aventuras.

Las camperas son, sin lugar a dudas, nuestras mejores amigas, son los zapatos de mujer ideales para el entretiempo y para acompañar todos esos planes que están por venir.

Botines cowboys, botas camperas, botas de caña media, botines planos o con tacón… Todos ellos nos alucinan, y siempre son un acierto con todo tipo de looks.

Si estás buscando algo primaveral con corte campero pero más atrevido, en Nieves Calero encontrarás lo que andas buscando. Trabajamos con materiales de calidad y un estilo elegante y chic para que no puedas dejar de usarlos a diario.

Noticias Recientes

SAL A LA CALLE CON BOTAS NIEVES CALERObota texana modelo 490 liso señora