Tus botas cowboy te están esperando en Nieves Calero

 En Botas Calero

Qué ganas teníamos de que llegara de nuevo el otoño y volver a lucir las botas camperas, tan ideales para este tiempo fresquito que entra. Y es que, muchas veces no sabemos qué tipo de calzado utilizar en el final del verano y principios de octubre, donde ya no hace el calor sofocante para ir en sandalias ni demasiado frío para botas y calcetines. La solución, botas texanas que combina con todo tipo de prendas, como las faldas, vestidos, pantalones o short.

Su estilo inconfundible y esa capacidad de transformar cualquier look, lo convierten en el calzado estrella temporada tras temporada. Por lo que podrás combinar tus botas camperas con el estilo que más te guste: clásico, rockero, elegante, o casual, consiguiendo ese rollazo que tanto nos gusta. Como ves, el estilo cowboy es súper ponible, da igual en qué época del año estemos, siempre quedarán genial y estarás a la última.

En nuestra tienda online, encontrarás una gran variedad de modelos con pieles de la mejor calidad y elaboradas a mano por maestros zapateros en nuestra fábrica de Valverde del Camino (Huelva).

Entra ya en nuestra tienda online y escoge el modelo que más te guste, en menos de 15 días tendrás tus texanas. Recuerda que puedes descargarte la hoja para la correcta medición de cada pie. Y si tienes cualquier tipo de dudas, llámanos al 959 551 450 o al teléfono móvil 674 857 851. No esperes más y consigue tus botas cowboy antes que nadie en Nieves Calero.

Noticias relacionadas

Descuento 10%