Tus botas hípicas en Nieves Calero

¿Te estás iniciando en el mundo de la hípica?, ¿Necesitas unas botas resistentes y de calidad para montar a caballo?, ¿Eres un jinete profesional y quieres unas botas hechas a mano? Si es así, en Nieves Calero encontrarás una gran variedad de botas de hípica para que puedas disfrutar de tu gran pasión. Entra ya en nuestra tienda online y escoge tu estilo de bota.

Nuestra fábrica artesanal en Valverde del Camino (Huelva) se diferencia principalmente por la calidad de sus diseños. Elaboramos cada pieza a mano, creando un calzado a medida y único que se adapta como un guante, permitiendo que te muevas cómodamente.

Podrás encontrar una gran variedad de estilos, desde los más modernos con algún toque de color como el vegetoil, arena o verde, hasta los más clásicos en tonos oscuros, como el color magilux castaña del Modelo 1550 (Horma 380), que además tiene forro en badana, piso de goma y cosido blake.

Si te ha gustado este modelo de bota hípica, o necesitas que te asesoremos para encontrar la bota perfecta para ti, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.