Tus botas para un look perfecto

Llega la nueva temporada otoño-invierno y como siempre, ya estamos pensando es las tendencias que se llevarán este año y en qué botas nos vamos a comprar. Y es que queremos ir a la última, pero sin descuidar nuestro fondo de armario, esas prendas y zapatos que nunca pasan de moda y son todo un clásico, como los jeans acompañados de unas botas Nieves Calero.

Es la combinación que nunca falla, sea verano o invierno, vayamos a la oficina, de compras o a tomarnos un café, para cualquier ocasión es el look perfecto.

Para cada tipo de bota usaremos complementos diferentes, si queremos un look para una noche especial, usaremos unas botas altas con tacón, que nos hagan las piernas más largas y delgadas. Si queremos un look más sport, entonces opta por unos botines sin tacón, serán más cómodos.

Puedes combinar tus botas con vestidos y hacer un look rompedor, vestidos vaporoso con botas camperas, vestidos más romántico con botines de tacón para hacerlo más sexy o más casual  con botas anchas. Para vestidos sueltos o con estampados usaremos botas de altura media y elegiremos el color que mejor le vaya.

En Nieves Calero contamos con gran variedad de botas y con todo tipo de colores, busca la que mejor vaya con tu personalidad y haz un look único,  siempre acertarás.