Tus botas a medida por Navidad

Seguimos con nuestra promoción de navidad para que compres tus Botas Nieves Calero a un gran precio. Ya no tienes excusas para no tenerlas y disfrutarlas en poco más de una semana.

Todos nuestros zapatos son elaborados de manera artesanal en nuestra fábrica de Valverde del Camino, Huelva. Cuidamos cada paso del proceso de elaboración del calzado, desde que son cortadas las pieles hasta que son montadas y cosidas. Todo se hace con mucho esmero y cada pieza que se termina y envía al cliente es una pieza única.

Si quieres unas botas a medida, deberás medirte correctamente ambos pies y piernas para conseguir que te queden como un guante. Sigue estos pasos para no equivocarte:

Mide la anchura total de los dedos de tus pies, del empeine, del talón y del tobillo. Después, mide la anchura total de la parte más ancha de la pantorrilla, de la parte más delgada debajo de la rodilla y, por último, mide la altura interior de la pierna que va desde el piso hasta el primer hueso de la rodilla.

Para medir el tamaño del pie bastará con anotar las medidas que van desde el dedo gordo hasta el talón y de la parte más ancha del pie.