Tus botas para romerías con un 12% de descuento

 En Botas Calero

Estamos a las puertas de disfrutar por fin de las romerías y qué mejor momento que éste para aprovechar nuestro descuento del 12% y adquirir tus botas en la tienda online de Nieves Calero.

En la tienda tienes disponible un amplio catálogo de botas y botines para romerías, con una gran variedad de tejidos, colores y acabado, donde seguro encontrarás el calzado perfecto que necesitas.

Y si no encuentras el boto rociero que estás buscando, lo diseñamos especialmente para ti, totalmente personalizado y a medida para que tengas un calzado único y especial que hable de ti.

En Nieves Calero fabricamos un calzado donde priman valores como la calidad, la exclusividad y la comodidad, porque sabemos lo importante que es para ti el descanso de tus pies y sentirte a gusto durante las largas jornadas que convivimos y disfrutamos de las romerías.

Nuestra firma apuesta por diseños exquisitos, acabados depurados, líneas vanguardistas que enamoran por igual a todo tipo de clientes. Así que te aconsejamos que no esperes más y entres en nuestra tienda online para no quedarte sin tus botos rocieros este año.

No dejes pasar el descuento del 12% que estará disponible desde el próximo lunes 1 de mayo hasta el 10 de junio. Recuerda que el tiempo aproximado de elaboración de nuestro calzado es aproximadamente de 10 a 12 días.

No dudes en contactarnos si tienes alguna duda y necesitas que te asesoremos para que puedas elegir el mejor boto para estas romerías.

Noticias Recientes

BOTAS TEXANAS, TU CALZADO DE PRIMAVERA