Tus camperas para ir de romería

Ya comenzamos con la época de ferias y romerías, una de las manifestaciones culturales y religiosas más extendidas en nuestro país y en especial en Andalucía, donde cada año se vive con gran pasión y fervor. Son momentos de convivencia, de alegría, de cante y baile, donde los peregrinos hacen el camino a pie, montados a caballo o en carros engalanados.

El calzado por excelencia que se usa en las romerías es la bota campera, por su gran robustez y dureza, que permiten al romero usar sus camperas por muchos años. Es una bota cómoda y holgada que mantiene los pies frescos durante todo el día.

En Nieves Caleros somos profesionales y especialistas en botas camperas, siendo uno de nuestros modelos más antiguos y demandados por nuestros clientes. Los elaboramos con piel natural, en cuero y serraje, y es precisamente esta calidad en las pieles la que nos ayuda a ofrecer una bota de gran calidad y aceptación en el mercado del calzado.

Tenemos una gran colección de modelos de botas rocieras, donde podrás encontrar el estilo que mejor se adapta a ti. Entra ahora en nuestra tienda online y consigue tu bota campera.